¡UNA NUEVA GUÍA!

Temporada tras temporada nos pedís un paso más!
Y temporada tras temporada os proponemos nuevos servicios, nuevas propuestas…
Queremos presentamos nuestra nueva guía de servicios orientada a EXPERIENCIAS que puedes disfrutar por la zona.

¿Qué persigue esta nueva guía?

Queremos presentarte a gente en la que confiamos. Personas y proyectos establecidos en Comarca Camp de Morvedre y alrededores para que los conozcas, y conozcas los servicios que te ofrecen…
Y que además pedirles información sea un proceso sencillo y ágil.

¿Cómo funciona?

Cada ficha corresponde a un servicio, y en cada servicio encontrarás una explicación detallada.
Cada servicio está vinculado a una persona o proyecto y encontrarás información detallada, una especie de quiénes somos, de cada uno de nuestros colaboradores.

Ya, pero ¿cómo solicito información?

Puedes llamar al teléfono de contacto que te aparece en la ficha de cada uno de nuestros colaboradores o…. puedes solicitar la información en la recepción del hostal Teide o vía correo electrónico. Una vez que hagas click en solicitar información nuestro colaborador recibirá tu petición, y a partir de allí estableceréis contacto.

O si lo prefieres, como siempre nos encargaremos nosotros directamente de atender tus peticiones, envíanos un email a experiencias@teidehostal.com

Esperamos que la información y los servicios que encontrarás sean tu interés.
Y si no lo encuentras, pregúntanos. Seguro que encontramos una solución.

Esperamos saludarte personalmente muy pronto en el Teide!

teide restaurante & hostel

Teléfono: 96.267.22.44

Nos propusimos ofrecer alojamientos actuales, cómodos y que un equipo que te acompañe durante toda tu estancia. Flexible. ¿Por qué no? Y hoy ya nos hemos convertido en uno de los referentes en el hospedaje y  restauración del Puerto de Sagunto

Queremos ofrecerte muchos más. Para nosotros es un orgullo, una gran responsabilidad, que confiéis en nosotros para pasar vuestros días de vacaciones. Estamos encantados que descubras – o redescubras – con nosotros Puerto de Sagunto y la comarca Camp de Morvedre.

Bienvenid@ a tu casa!